martes, 29 de julio de 2008

NO SIRVE DE "NÁ"

Carta al Director publicada en La Verdad de Murcia el día 19/07/08
No sirve de casi ná haber aprobado el examen que demuestra una preparación (fundamental en otras oposiciones); tener un currículo acumulado en ocho años de fatigosa y cuidada preparación (másters, cursos sindicales, publicaciones, tesinas, encuentros, jornadas todo a costa del bolsillo de mis papás); días y días de encierro con los temas, la programación, las unidades didácticas primorosamente elaboradas, cuidadosamente encuadernadas y presentadas de forma atractiva; miles de euros en preparación, en academias, material .Varios años de mi vida perdidos en esos trajines Miro al lado y veo a cientos, miles de personas en mis mismas circunstancias. Que Dios reparta suerte y tú te lo hayas trabajado. Y luego, la oposición, el tema escrito y el oral, con preparación y suerte una buena nota pero . ¿ah! Se nos había colado No tuve tiempo con los nervios y las prisas -porque tenía que estudiar- de leer el artículo 21 de la Orden. Nadie me avisó de que lo único importante era haber trabajado un día haciendo sustituciones el curso pasado: ¿demencial! Delante tengo a todos los interinos, sea cual sea su nota. ¿Solucionen este desatino!
Alberto Ruiz Martínez

No hay comentarios: